Revista Cambio: articulo por María Elvira Samper.
MI PROBLEMA CON EL MATRIMONIO
Me pareció interesante el articulo, aunque a la vez no, ya que en algunas cosas tiene razón, como en la forma como son los hombres, como se vuelve y hasta las mujeres también.
No soy muy experta en este tema pero pienso, que el día que una persona decide comprometerse con alguien, debe saber a que se estará sometiendo, saber si de verdad quiere compartir su vida con alguien, aguantarse los caprichos del otro, tomar decisiones en con su pareja, entre otras cosas.
Pienso que un matrimonio sin la dirección de Dios será un fracaso, será lleno de lagrimas ya que al mínimo problema se estarán agrediendo verbalmente, ya que entre ellos no existe el dialogo, en cambio un matrimonio con la dirección de Dios es muy diferente ya que entre ellos reina la paz, el amor verdadero, además cuando se enfrente a problemas sabrán resolverlo, dialogando, escuchando lo que no les agrada para así corregir sus errores y no cometerlos mas, pero todo lo dicen con amor sin agredir al otro.
Creo que María Elvira Samper tubo una decepción muy grande, ella debe sanar sus heridas y entregarle su vida a Dios, para que pueda llegar a ser realmente feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario